Esfuerzo conjunto


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Mi esposo estaba parado debajo de las luces que iluminaban el campo de juego. Cuando un jugador del otro equipo bateó la pelota, él corrió a toda velocidad hacia el rincón más oscuro de la cancha para atraparla y chocó contra la baranda de hierro. Esa noche, mientras le daba una bolsa de hielo, pregunté: «¿Estás bien?». Se frotó el hombro y dijo: «Me sentiría mejor si mis compañeros me hubiesen advertido que me acercaba a la baranda». Los equipos funcionan mejor cuando trabajan juntos. Y así también podrían evitarse lesiones. 
La Escritura nos recuerda que los miembros de la iglesia deben trabajar juntos y cuidarse como un equipo. Pablo nos dice que a Dios le importa cómo interactuamos, porque las acciones de un creyente pueden impactar en toda la congregación (Colosenses 3:13-14). Cuando nos ayudamos y servimos mutuamente, promoviendo la unidad y la paz, la iglesia florece (v. 15). El apóstol instruyó a sus lectores: «La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales» (v. 16). De este modo, nos estimulamos y protegemos unos a otros mediante vínculos de amor y sinceridad, con corazones agradecidos a Dios. Dixon - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario