La volverás a ver


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Mientras empujaba una silla cerca de la cama de mi amiga, la habitación del centro de cuidados especiales estaba oscura y en silencio. Antes de batallar contra el cáncer durante tres años, ella había sido una persona dinámica. Todavía puedo imaginarla riéndose, con los ojos llenos de vida y una sonrisa que le iluminaba el rostro. Ahora estaba callada y quieta. Sin saber qué decir, decidí leer la Biblia, así que la saqué de mi bolso, busqué un pasaje de 1 Corintios y empecé a leer. Cuando me fui y me recluí conmovida en mi auto durante un rato en el estacionamiento, un pensamiento que me vino a la mente calmó mis lágrimas: La volverás a ver. Atrapada en mi tristeza, había olvidado que, para los creyentes, la muerte es solo temporal (1 Corintios 15:21-22). Sabía que la vería otra vez porque ambas habíamos puesto nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesús para el perdón de nuestros pecados (vv. 3-4). Cuando Jesús resucitó después de su crucifixión, la muerte perdió su poder para separar a los creyentes unos de otros y de Dios. Después de morir, viviremos otra vez en el cielo con Dios y con todos nuestros hermanos espirituales… para siempre. Puesto que Jesús vive hoy, tenemos esperanza en tiempos de pérdidas y tristeza. La muerte fue sorbida con la victoria de la cruz. Jennifer - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario