Dios trabajando


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

«Dios está llorando», susurró la hija de 10 años de Bill Haley, parada bajo la lluvia con un grupo multiétnico de creyentes en Cristo. Habían ido a Valle Shenandoah para encontrarse con Dios y clamar por la discordia racial en Estados Unidos. Allí, donde exesclavos habían sido sepultados, se tomaron de la mano para orar. De repente, empezó a llover. Cuando el líder clamó por el fin de la segregación, la lluvia cayó más fuerte. Aquellos creyentes se convencieron de que Dios estaba obrando para traer reconciliación y perdón.
Lo mismo sucedió en el Calvario: Dios estaba obrando. Después de su último aliento en la cruz, «la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros» (Mateo 27:51-52). Aunque algunos habían negado a Jesús, un centurión llegó a una conclusión diferente: «El centurión, y los que estaban con él […], visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios» (v. 54).
Con la muerte de Jesús, Dios obraba ofreciendo perdón de pecado para todos los que creen en Él: «Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados» (2 Corintios 5:19). Nada mejor que perdonar a otros para demostrar que Dios nos perdonó. Arthur - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario