Libro de historias de Dios


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Con ganas de disfrutar el hermoso día, salí a caminar y, poco después, me encontré con un nuevo vecino, el cual se detuvo y se presentó diciendo: —Me llamo Génesis, y tengo seis años y medio.
—¡Génesis es un nombre hermoso! Es un libro de la Biblia —respondí.
—¿Qué es la Biblia? —preguntó.
—Es el libro de historias de Dios que relata cómo hizo el mundo y a las personas, y también nos cuenta que nos ama.
Su inquisitiva respuesta me hizo sonreír: —¿Por qué hizo el mundo, las personas, los autos y las casas? ¿Y mi foto está en su libro? Aunque no hay una foto literal de mi nuevo amigo Génesis ni de ninguno de nosotros en las Escrituras, somos una parte importante del libro de historias de Dios. En Génesis 1, vemos que «creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó» (v. 27). Dios caminó con ellos en el huerto, y luego les advirtió de no ceder a la tentación de ser su propio dios (cap. 3). Más adelante en su libro, relató cómo su Hijo Jesús vino a caminar con nosotros otra vez y trajo un plan para perdonarnos y restaurar su creación.
Cuando leemos la Biblia, descubrimos que nuestro Creador quiere que lo conozcamos, hablemos con Él e incluso le hagamos preguntas. Dios se interesa por nosotros más de lo que podemos imaginar. Anne Cetas - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario