¿Le importamos a alguien?


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Durante unos meses, me he estado comunicando con un joven que está pensando profundamente en la fe. En una ocasión escribió: «No somos más que diminutos e infinitesimales incidencias pasajeras en el cronograma de la historia. ¿Le importamos a alguien?». 
Moisés, el profeta de Israel, estaría de acuerdo: «Los días de nuestra edad […] pronto pasan, y volamos» (Salmo 90:10). La brevedad de la vida puede preocuparnos y hacernos dudar de si le interesamos a alguien. Sí, positivamente. Importamos porque el Dios que nos hizo nos ama profunda y eternamente. En su poema, Moisés ruega: «Sácianos de tu amor» (v. 14 nvi). Importamos porque Dios se interesa por nosotros. También importamos porque podemos mostrar a otros el amor de Dios. Aunque nuestra vida es breve, es significativa si dejamos un legado del amor divino. No estamos en la tierra para hacer dinero y jubilarnos bien, sino para «mostrar a Dios» exhibiendo su amor. Por último, aunque la vida en la tierra sea transitoria, somos criaturas eternas. Puesto que Jesús resucitó de los muertos, viviremos para siempre. A esto se refería Moisés al asegurarnos que Dios nos saciará «por la mañana», cuando resucitemos, y amemos y seamos amados para siempre. Si esto no da sentido a la vida, no sé qué otra cosa puede hacerlo. David Roper - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario