Dios oye todo


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Una de las demoras postales más largas de la historia duró 89 años. En 2008, la dueña de una casa en Reino Unido recibió una invitación a una fiesta, originalmente enviada en 1919 a alguien que había vivido allí antes.
En el ámbito de la comunicación, los mejores esfuerzos humanos pueden defraudarnos, pero la Escritura deja claro que Dios siempre escucha a su pueblo. En 1 Reyes 18, Elías demostró el marcado contraste entre el dios pagano Baal y el Señor. En un enfrentamiento para mostrar quién era el Dios verdadero, después de que los profetas de Baal habían invocado durante horas, Elías se burló diciendo: «Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando […]; tal vez duerme, y hay que despertarle» (v. 27). Entonces, Elías oró para que el Señor respondiera y su pueblo volviera a la fe, y el poder de Dios se manifestó.
Aunque nuestras oraciones tal vez no encuentren una respuesta tan inmediata como la de Elías, podemos estar seguros de que Dios escucha (Salmo 34:17). La Biblia nos recuerda que Él atesora nuestras oraciones de tal manera que las mantienen en su presencia en «copas de oro», como incienso precioso (Apocalipsis 5:8). Dios responde todas las oraciones con su sabiduría perfecta y a su manera. En el cielo, no hay cartas extraviadas. James - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario