Instrumentos de paz


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Cuando la Primera Guerra Mundial se desató en 1914, el estadista británico Sir Edward Grey declaró: «Se están apagando lámparas por toda Europa; no las veremos encenderse otra vez mientras vivamos». Tenía razón. La guerra dejó veinte millones de muertos y veintiún millones de heridos.
Aunque no en la misma magnitud, también puede haber devastación en nuestra vida. El hogar, el trabajo, la iglesia y el vecindario también pueden quedar bajo la sombra del oscuro fantasma del conflicto. Esta es una de las razones por las que Dios nos llama a marcar una diferencia en el mundo. Pero para hacerlo, debemos confiar en su sabiduría. El apóstol Santiago escribió: «Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz» (Santiago 3:17-18).
La función del pacificador es significativa debido a lo que cosecha. Los pacificadores ayudan a restaurar relaciones. Con razón Jesús dijo: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mateo 5:9). Sus hijos, al depender de su sabiduría, se transforman en instrumentos de paz. Bill - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario