Realidades invisibles


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

En 1876, unos hombres que cavaban en busca de carbón en Estados Unidos pensaron que habían encontrado las puertas del infierno. El historiador John B. Martin informa que, a 180 metros de profundidad, «olores nauseabundos emanaron en medio de ruidos escalofriantes». Por temor a ser «tragados por el techo de la cueva del diablo», los mineros taparon el pozo y corrieron a sus casas.
Por supuesto, aquellos mineros estaban equivocados, y años más tarde, volvieron a cavar y encontraron que el lugar era rico en gas natural. Siento un poco de celos ante la equivocación de esos hombres, ya que vivieron conscientes del mundo espiritual del que yo a veces me olvido. Me resulta fácil vivir como si lo sobrenatural o lo natural raras veces se intersectaran, y olvido que «no tenemos lucha contra sangre y carne, sino […] contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes» (Efesios 6:12).
Cuando vemos que el mal triunfa en nuestro mundo, no debemos ceder ni luchar con nuestra fuerza, sino resistir el mal colocándonos «toda la armadura de Dios» (vv. 13-18). Estudiar las Escrituras, congregarnos con otros creyentes y tomar decisiones pensando en los demás nos ayudará a «estar firmes contra las asechanzas del diablo» (v. 11), y el Espíritu Santo nos equipará (v. 13). Amy - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario