Anhelo de un hogar

Anne, el personaje principal de las historias de Anne of Green Gables, anhelaba tener una familia. Huérfana, había perdido la esperanza de encontrar un lugar al que llamar hogar. Pero luego se enteró de que un hombre mayor llamado Matthew y su hermana Marilla la acogerían. En el viaje en calesa a su casa, Anne se disculpó por parlotear una y otra vez, pero Matthew, un hombre tranquilo, dijo: "Puedes hablar tanto como tú". como quieras. No me importa. Esto era música para los oídos de Anne. Sintió que nadie la había querido cerca, mucho menos quería escuchar su charla. Después de llegar, sus esperanzas se desvanecieron cuando supo que los hermanos habían pensado que iban a conseguir un niño para que los ayudara como peón. Ella temía que la devolvieran, pero el anhelo de Anne por un hogar amoroso se cumplió cuando la hicieron parte de su familia.
Todos hemos tenido momentos en los que nos sentimos no deseados o solos. Pero cuando nos convertimos en parte de la familia de Dios a través de la salvación en Jesús, Él se convierte para nosotros en un hogar seguro (Salmo 62:2). Él se deleita en nosotros y nos invita a hablar con Él de todo: nuestras preocupaciones, tentaciones, tristezas y esperanzas. El salmista nos dice que podemos “encontrar descanso en Dios” y “derramarle [nuestros] corazones” (vv. 5, 8).
No lo dudes. Habla con Dios tanto como quieras. A él no le importará. Él se deleita en nuestros corazones. En Él encontrarás un hogar. Anne Cetas - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario