Las decisiones importan

La agenda del pastor Damián incluía visitar en distintos hospitales a dos personas cercanas a la muerte que habían elegido diferentes formas de vivir. En uno, estaba una mujer amada por su familia. Muchos la apreciaban por su generoso servicio público. Otros creyentes en Jesús se habían reunido a su alrededor, y las oraciones y la esperanza llenaban la habitación. En el otro, el pariente de un miembro de la iglesia de Damián también estaba muriendo. Su corazón duro lo había llevado a una vida difícil, y su desordenada familia sufría por las malas decisiones de él. Las diferencias de atmósfera reflejaban el contraste entre sus vidas.
Los que no consideran hacia dónde van en la vida suelen terminar atrapados en lugares incómodos, indeseables y solitarios. Proverbios 14:12 señala que «hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte». Jóvenes o viejos, enfermos o sanos, ricos o pobres; no es demasiado tarde para reexaminar nuestro camino. ¿Adónde lleva? ¿Honra a Dios? ¿Ayuda o perjudica a los demás? ¿Es el mejor para un creyente en Cristo?
Las decisiones sí importan. Y el Dios del cielo nos ayudará a decidir lo mejor cuando acudamos a Él por medio de su Hijo Jesús, que dijo: «Venid a mí […], y yo os haré descansar» (Mateo 11:28). Arthur Jackson - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario