Con imperfecciones y todo


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Oliver Cromwell, conocido como el «Protector de Inglaterra», fue comandante del ejército en el siglo xvii. En aquellos tiempos, era habitual que se pintaran retratos de personas importantes y que un artista evitara mostrar los aspectos menos atractivos del rostro. Sin embargo, Cromwell no quería ninguna mejora que lo hiciera lucir bien, y le advirtió al artista: «Debe pintarme tal como soy —con imperfecciones y todo—, o no le pagaré».
Al parecer, el artista accedió. El retrato muestra un par de notorias imperfecciones faciales, las cuales, en la actualidad, serían sin duda atenuadas con filtros antes de publicarlas en las redes sociales.
Las personas deberían ser aceptadas tal como son, con imperfecciones y todo: faltas, actitudes y asuntos desagradables. En algunos casos, sentimos que es una tarea demasiado difícil. Pero si miramos profundamente nuestro interior, tal vez encontremos algunos aspectos bastante poco atractivos en nuestro carácter.
Gracias a Dios que Él perdona nuestras «imperfecciones». Y en Colosenses 3, se nos enseña a mostrar favor hacia los demás, siendo más pacientes, bondadosos y compasivos, incluso con los difíciles de amar. Nos insta a perdonar y amar como Dios nos perdona y nos ama; con imperfecciones y todo (vv. 12-13). Cindy Kasper - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario