Revelación y tranquilidad

En 2019, las revelaciones de género de bebés fueron increíbles. En julio, un video mostraba un auto emitiendo humo azul para indicar: «¡Es un varón!». En septiembre, un avión fumigador arrojó cientos de litros de agua rosa para anunciar: «¡Es una niña!». Pero hubo otra «revelación» que mostró cosas importantes sobre el mundo en el que crecerán esos niños. El sitio YouVersion reveló que el versículo bíblico más compartido y destacado del año en su página web y en la aplicación móvil fue Filipenses 4:6: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias».
¡Qué revelación! La gente está ansiosa por muchas cosas estos días: las necesidades de los hijos, las separaciones entre familias y amigos, las catástrofes naturales, las guerras… pero en medio de estas preocupaciones, la buena noticia es que muchos se aferran a esta verdad: «Por nada estéis afanosos». Además, la mentalidad que no ignora las ansiedades sino que las enfrenta se caracteriza por la «acción de gracias».
El texto que no fue «versículo del año» pero que está a continuación es: «Y la paz de Dios […] guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (v. 7). ¡Qué tranquilidad! James Banks - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario