Confiado en Dios


Dona un euro, haz clic en el botón amarillo. Dios te bendiga

Un estudio en el Reino Unido en 2018 descubrió que, en promedio, los adultos «revisan sus teléfonos celulares cada doce minutos durante el día». Pero seamos sinceros: esta estadística parece extremadamente conservadora cuando considero la frecuencia con que busco en Google una respuesta a una pregunta, o contesto un mensaje, una llamada o un email. Muchos miramos constantemente nuestros dispositivos, confiando en que nos brindarán lo necesario para mantenernos organizados, informados y conectados.
Como creyentes en Cristo, tenemos una fuente infinitamente mejor que nuestros celulares. Dios nos ama y se interesa personalmente por nosotros, y desea que le presentemos nuestras necesidades. Cuando oramos, podemos confiar en que «si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye» (1 Juan 5:14). Al guardar sus palabras en nuestro corazón, podemos pedir confiados las cosas que sabemos que desea darnos: paz, sabiduría y provisión para nuestras necesidades (v. 15).
A veces, pareciera que Dios no nos oye cuando nuestra situación no cambia, pero desarrollaremos nuestra confianza en Él al invocar su ayuda en toda circunstancia (Salmo 116:2). Esto nos permite crecer en la fe, confiando en que, aunque no obtengamos todo lo que deseamos, ha prometido responder en el momento correcto. Kimya Loder - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario