¡Jesucristo ha resucitado hoy!

Antes de que Charles Simeon asistiera a la universidad en Cambridge, Inglaterra, le encantaban los caballos y la ropa, y gastaba sumas enormes en su atuendo todos los años. Pero como la universidad requería que asistiera regularmente a la reunión de la Cena del Señor, comenzó a explorar sus creencias. Después de leer libros escritos por creyentes en Jesús, experimentó una dramática conversión un Domingo de Pascua. Despertándose temprano el 4 de abril de 1779, exclamó: «¡Jesucristo ha resucitado hoy! ¡Aleluya! ¡Aleluya!». Su fe fue creciendo mientras se dedicaba al estudio de la Biblia, la oración y la asistencia a las reuniones en la capilla. 
En la primera Pascua, la vida cambió para dos mujeres que llegaron a la tumba de Jesús. Un ángel, que había corrido la piedra que la cerraba, les dijo: «No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado» (Mateo 28:5-6). Llenas de gozo, adoraron a Jesús y fueron corriendo a contarles a sus amigos la buena noticia.
Encontrarse con el Cristo resucitado no es algo reservado para la antigüedad; Él promete encontrarse con nosotros aquí y ahora. Ya sea que experimentemos un encuentro dramático o no, Jesús se nos revela y podemos confiar en que nos ama. Amy Pye - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario