Amor confiable

Hace años, tomé la dolorosa decisión de alejarme de una persona muy cercana a mí, después de intentar hablarle de un comportamiento profundamente hiriente y solo recibir rechazo y negación de su parte. Hoy, cuando supe que estaba en la ciudad, mi mente comenzó a revolver una y otra vez el pasado.
Mientras luchaba por calmar mis pensamientos, escuché una canción en la radio. La letra no solo expresaba la angustia de la traición sino también un anhelo profundo de cambio y curación en la persona que había causado el daño. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras me identificaba con la evocadora balada que ponía voz a mis anhelos más profundos.
«El amor sea sin fingimiento», escribió el apóstol Pablo en Romanos 12:9; un recordatorio de que no todo lo que dice ser amor es sincero. No obstante, el anhelo profundo de nuestro corazón es conocer el amor verdadero; ese amor que no es egoísta, manipulador ni controlador, sino compasivo, generoso y comprometido con el bienestar del otro (vv. 10-13).
Esto es el evangelio, la buena noticia. En Jesús, podemos por fin conocer y compartir un amor en el cual confiamos; que nunca nos lastimará (13:10). Vivir en su amor es ser libre. Monica La Rose - Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario